272/6. Desmontando el terraplanismo. Encuentros con extraterrestres. Enterrados vivos. El signo 13. Buena y mala suerte.

272/6. Desmontando el terraplanismo. Encuentros con extraterrestres. Enterrados vivos. El signo 13. Buena y mala suerte.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

272/6. Desmontando el terraplanismo. Encuentros con extraterrestres. Enterrados vivos. El signo 13. Buena y mala suerte. description

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 102 users

Comments

Imágen de usuario
Gustavo Misa

Y un avión llega a 12 km. No se entiende lo del cohete.

Imágen de usuario
josetrader

No soy terraplanista, aún así seguiría sin apostar la vida a que sea esférica, dinero si. La historia es poco creible, pero ganímedes dwspierta toda mi curiosidad

Imágen de usuario
Israel Grases Gallego

Escritor y pensador. Bajo mi humilde opinión algunas diferencias que pudieron decantar la victoria a favor de Alejandro frente a Dario fueron: Mientras que el ejército persa estaba compuesdto de sátrapas y mercenarios, el macedonio, en un principio, por hombres libres. Otro ejemplo de esta de está táctica, se había producido en la batalla del paso de las Termópilas 480 a. C. Cuando los acaménidas basaron todo su potencial en el gran número de efectivos, en contraposición de los espartanos. En segundo lugar encontramos la formación de falanje, heredada de Filipo, mucho más organizada que las huestes asiáticas. En cuanto a porque Alejandro no siguió avanzando por Asía y, bajo hacia Egipto, pienso que fue, para no dejar ningún territorio enemigo a sus espaldas.

Imágen de usuario
Daniel Garcia

buen programa amigo!! a seguir así!!

Imágen de usuario
Anónimo

tienen respuesta para todo porque nadie a llegado al borde de la tierra plana por está cerrado y no nos dejan verlo es de chiste

Imágen de usuario
uncalquera

En serio , no me puedo creer que haya que desmontar el terraplanismo .

Imágen de usuario
carmetta

Me gusta este programa porque toca temas en los que trae diferentes tipos de posturas. Cada cual con sus argumentos correspondientes. (me refiere cuando se trata un tema como el terraplanismo etc) Está bien poder escuchar los que lo defienden y los que no. Y cada cual con sus posibilidades, pueda creer la postura que más le convenza. Siempre con respeto y sin querer imponer nada a nadie. Gracias Juan Carlos por traer la cara y la cruz de estos temas tan interesantes.

Imágen de usuario
kikevik

Tierra esférica, vuelo desde Chile a Australia, duración 15 horas, 1 depósito de fuel. Tierra plana, vuelo desde Chile a Australia, duración 47 horas, 2.5 depósitos de fuel. tierra plana desmontada, que pase el siguiente por favor.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas noches, en primer lugar quiero felicitaros por el programa. Y segundo, felicitar a Jose A. Guijarro por compartir con todos su conocimiento sobre el tema “Desmontando el terraplanismo”. Entiendo que cuando escucho un programa de radio es porque me interesa los temas que se tratan y puedo aprender de los colaboradores. Toda crítica debe ser aceptada, siempre y cuando no se falte al respeto y saber que lo que realmente cuenta es el mensaje y no el mensajero. Nadie es perfecto y seguro que “absolutamente” todos nos definimos a la hora de expresarnos con nuestros propios latiguillos, pero parece que algunos no somos conscientes de ello. Y lo que sí me parece de traca es que algún oyente oiga el programa y no sepa “escuchar, de lo contrario no comentaría cosas que no se han dicho, ya que Jose A. Guijarro ha defendido la postura opuesta a la tierra plana y no al revés. Un saludo.

Imágen de usuario
Punto Moste

A la hora de debatir sobre estos temas deberíamos escuchar los 2 puntos de vista, porque yo empece a investigar sobre la tierra plana y es que realmente hay muy buenos argumentos que lo defienden. Y respecto a quien beneficiaria lo de hacer pensar a la gente que la tierra es plana, pues a casi nadie, en cambio si nos hacen pensar que vivimos en una pelota extraviada en el cosmos, nos harán sentir insignificantes en la realidad distopica que vivimos, cuanto dinero se van en satélites y viajes al espacio, cuántas veces nos asustan de que caerá un meteorito. Vivimos en la era de la ignorancia, el pecado, el miedo y la sumisión.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Recopilación de audios sobre Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Radio mundo insólito Radio mundo insólito Radio mundo insólito Radio mundo insólito

Radio mundo insólito

Recopilación de audios sobre Radio mundo insólito

EXTRATERRESTRES EXTRATERRESTRES EXTRATERRESTRES EXTRATERRESTRES

EXTRATERRESTRES

Recopilación de audios sobre EXTRATERRESTRES