EL 23-F... El comienzo del engaño.

EL 23-F... El comienzo del engaño.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EL 23-F... El comienzo del engaño. description

entrevista


This audio is liked by: 67 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Una autentica maravilla El Vortice. Para los que queremos saber la realidad del mundo y el pais donde vivimos. A veces es duro y casi doloroso conocer ciertas verdades, pero no se puede intentar ser feliz si no se empieza por conocer la verdad de lo que nos rodea. Un saludo y seguid asi todos los que haceis esto.

_('Imágen de usuario')
Airún Nazual

Muy buen programa. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Aterrorizado

Creo que la primera vez que escuché un programa de El Vórtice fue a finales de 2014 o principio de 2015. Fue una sorpresa. Agradable y contundente. Escuché este podcast y los otros dedicados a la verbena del 23F y todo el fango que vino después y en el que seguimos chapoteando. Nada, solo os escribo para agradeceros estos programas, por la dedicación y sin duda, la valentía, porque no hay muchos que como vosotros, le hayan dedicado el mismo tiempo y hablando tan claro. Un abrazo y reiteradas gracias

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El pueblo español ha estado sumido en el sopor de la anestesia calculada,de lo chachis e imprescindibles que son estos ejemplares de esta familia real que padecemos.Motivos de seguridad nacional para ocultar la identidad del elefante blanco,es lo que aducen para mantener el anonimato.Pero está más que claro que al que esperaba Tejero en el Congreso;no era otro que este golfo de rey que se nos colo por la puerta trasera,empaquetado con la Constitución,y que de traidor lo pasaron a salvador;cuando el único merito fue rajarse en el ultimo minuto del golpe de estado.A esta gentuza de familia hay que desalojarlos de lo que han dejado de país,en connivencia con la clase política.¡Viva la próxima República de España!.

_('Imágen de usuario')

Yo creo que hay que ir cambiando el nombre del conspirador que no es EEUU es el Lobby que manipula la democracia estadounidense, es decir la gran Banca a la que ya Lincoln ya se enfrentó , la Reserva Federal Americana los banqueros que se enriquecieron con las guerras napoleónicas.

_('Imágen de usuario')
El Vortice

Gracias "svalverd". Seguiremos dando caña hasta el final. Si es que hay final... Y Desde Luego gracias a "muereteroshchild"; ya me gustaría acercarme a la mitad de lo que fue Bill Cooper, pedazo de persona. Pero gracias, es uno de los mejores piropos que se puede recibir. Un saludo y seguiremos igual incluso si llegamos a la FM.

_('Imágen de usuario')

suerte de haberos localizado. discrepo de anonimo cuando critica a juanca I y defiende al desaparecido hugo chavez. o es que en venezuela viven en paz y armonia TODOS los ciudadanos? ANIMO y si llegais a FM que no cambieis al entrar en el sistena.

_('Imágen de usuario')
muereteroshchild

saludos MItoa, el BILL COOPER español... sabes quien es verdad ? grandisima tu labor, fijaos chicos lo dificil que es hacer radio de calidad sin financiacion... para los que ya nos sabemos un poco lo del teatro de la transicion, comentaros que al final lo que paso aqui es lo mas normal del mundo: en sudamerica, siempre estan los americanos poniendo y quitando presidentes con ese engrasante nmundial que es LA PASTA GANSA, y en africa ya ni os cuento. Y los Monti; Papademos tecnocratas de goldman sachs son golpitso de estado y lo que ha pasado en Italia, que grillo dice que es un golpe de estado (GOVERNISSIMO) donde el presidente de la republica fue escogido por los diputados pero nunca por el pueblo, son los pequeños pasitos hacia ORWELL WORLD...

_('Imágen de usuario')
muereteroshchild

ANONIMO, amigo, a dia de hoy sigue sin importarles vender su propio pais a los mismos, ya ves el estado es solo uin instrumento para enriquecerse y tener impunidad. Es hora de cambiar el chip e igual que dejamos de creer en los reyes magos y el ratoncito perez, no pienses mas que los que te gobiernan estan ahi para arreglarte la vida... todos, TODOS estan para robarte, a partir de qui si tu les votas la culpa empieza a ser tuya... ademas de ser un antipatriota porque perjudicas al resto de españoles que queremos cambiar el regimen (es lo bueno y lo malo dem las democracias, las mayorias) pero si las mayorias son idiotas pues no gobernanran como unos idiotas que somos.

_('Imágen de usuario')
El Vortice

Gracias a ti "anónimo" por el apoyo y por comentar sobre el programa. Es alucinante, todavía se escuchan estos programas a pesar de tener ya unos meses de antigüedad. La verdad es que son una perla de información. Un saludo

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

23F 23F 23F 23F

23F

Golpe de estado

El Vórtice. Monográficos: La transición española

Cronología: 1. ¿Transición española…? o ¿Traición de unos ideales? (26 julio, 2012) 2. ¿Transición española…? o ¿Traición de unos ideales? (2ª Parte) (7 agosto, 2012) 3. El Servicio Secreto, la transición y la Ley de secretos. ¿Transición…? o ¿Traición? (3ª parte) (23 agosto, 2012) 4. El 23-F….El comienzo del engaño (14 septiembre, 2012) 5. 23-F… Y después ¿Qué?… (22 octubre, 2012) 6. Diego Camacho y el 23-F. Congreso “Todos&Sumamos” Asociación-DRY (20 mayo, 2013) 7. La Transición española en Versión Original. Con Trevijano y Diego Camacho (18 junio, 2013) 8. Servicios Secretos. Su implicación en el 23-F. (9 julio, 2013) 9. La mentira final, 23-F el juicio de Campamento (3 diciembre, 2013) 10. 23-F, desmontando la Operación Palace (4 marzo, 2014) 11. 23-F. Una Falsa Bandera para reajustar España. (19 marzo, 2016)

Transicion Española Transicion Española Transicion Española Transicion Española

Transicion Española

Recopilación de audios sobre Transicion Española


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información