Los 15 Mitos más Populares de la Nutrición y Entrenamiento Parte 1

Los 15 Mitos más Populares de la Nutrición y Entrenamiento Parte 1

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los 15 Mitos más Populares de la Nutrición y Entrenamiento Parte 1 description

personal adelgazar entrenador fruta sal fitness culturismo engordar carbohidratos catabolismo trainer perderpeso perdergrasa antonioyuste ganarenergia lcteos lecheengorda catabolizar proteinadao proteinarion yemadehuevo necesitoenergia faltaenergia


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Antonio Yuste

Hola Luis, gracias por escribirme y seguir mi programa. Coincido contigo en que fruta de "calidad", no la que se compra en un supermercado, porque te asombrarías de los pocos micronutrientes que permanecen en él, además de la adulteración que perjudican su calidad en el proceso de maduración, es un alimento denso en nutrientes, pero no hay ningún alimento esencial en nuestro plan de alimentación: no es obligatorio consumir fruta para estar sanos si llevamos un plan de alimentación balanceado, ni lácteos (el brócoli por ejemplo tiene muchísimo calcio) o legumbres... Que una persona que no lleva un buen plan de alimentación si consume fruta mejorará su salud y estética (siempre que no sea consumida en zumos): por su puesto, pero teniendo un plan de alimentación balanceado y desde el punto de vista de rendimiento deportivo (que siempre es el objetivo del programa, este programa es para deportistas que ya llevan un plan de alimentación saludable y no para sedentarios que cuyo plan de alimentación es pobre y basado en alimentos procesados y de comida rápida) el añadir fructosa pre y post-entrenamiento habiendo otras opciones que provocarán un anabolismo y mejores recuperaciones no es lo óptimo. Gracias por tus palabras, espero seguir hablando de temas que puedan seros de interés y ayudaros con vuestros objetivos. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Luis Medina Molina

Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo con lo de la fruta. Estamos en una sociedad donde no se consume la suficiente fruta, no haces ningún favor al hablar así de la fruta. También tienes que tener en cuenta que no puedes valorar un alimento solamente por un nutritiente. La fruta no sólo es fructosa, con lo cual no se absorbe igual que la añadida en los ultraprocesados. Solo quería hacer esa pequeña puntualización, me gusta mucho tu trabajo y te doy la enhorabuena.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Nutricion Nutricion Nutricion Nutricion

Nutricion

Recopilación de audios sobre Nutricion

Fitness Fitness Fitness Fitness

Fitness

Recopilación de audios sobre Fitness


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información