14. La verdad: ese espacio de protección y reposo

14. La verdad: ese espacio de protección y reposo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

14. La verdad: ese espacio de protección y reposo description

teatro psicología mindfulness


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Absolutamente me ha superrrencannntado!!!... Hace algún tiempo, un buenísimo día me pregunté :"qué soy yo al final..??... Qué soy cuando no me queda nada.. La respuesta que encontré fue : mi fe, mi fe en Dios, en las personas y en el amor.. Creo que encontré mi verdad.. Ese es mi principio y mi final. Muchissssimas gracias por vuestro valiosiiisimo aporte!!!!

_('Imágen de usuario')
Juande

Me ha gustado mucho, se nota la conexión que hay entre vosotros, y como estáis en la misma onda interior XD jejeje Gracias por el audio y un abrazo!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

exelente episodio, se notó lo espontáneo y creo que eso llevó sentirmer como cometo alguien, ese calorcito, emoción etc.

_('Imágen de usuario')
Cristinaines

He conectado espectacularmente con vosotros , transmitís verdad que sale directamente desde vuestro corazón . Sois geniales y fuente de inspiración para la vida cotidiana . Muchísimas gracias por compartir tanto , nuevamente. Me ha encantado .

_('Imágen de usuario')
Reportera de interiores

Sois geniales. Vi el título y me dije, ¿la verdad? Y a priori no me decía mucho... Pues me ha encantado cómo indagáis y cómo os sorprendéis vosotros mismos con las intervenciones de los otros, porque esto dice que lo que estáis haciendo es "verdad" :))). Un placer estos diálogos vivos. Hoy me habéis hecho conectar con algo que sentí ayer haciendo chi kung y como parte de mi proceso ahora, eso de que yo conozco mi camino y sé mejor que nadie lo que necesito, eso me da una fuerza inmensa. Y llevo media vida buscando consejos como agua. Muy interesante eso que habéis comentado de los maestros y de cómo seguirse uno mismo incluso contradiciendo a uno de ellos. Buenísimo. Gracias. Gracias. Gracias. :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información