02x02- Randonautica: La App que te lleva a lugares malditos. Las experiencias más aterradoras.

02x02- Randonautica: La App que te lleva a lugares malditos. Las experiencias más aterradoras.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

02x02- Randonautica: La App que te lleva a lugares malditos. Las experiencias más aterradoras. description

paranormal misterio miedo asesinatos investigación


This audio is liked by: 175 users

Comments

Imágen de usuario
De_recogia

Muy bueno.

Imágen de usuario
Anónimo

que buenos sois!!!! me hacéis pasar miedo a las 3 de la tarde, que ya es decir!!! bien documentado, interesante, entretenido, temas originales!!! espero los programas con ilusión, gracias!

Imágen de usuario
isaias fg

yo tenia instalada la app me la voy a quitar

Imágen de usuario
Ignacio

Enhorabuena. Se nota el buen trabajo y la ilusión. Sois muy originales y hacéis muy buen equipo. Por cierto.... los sonidos holofónicos que ponéis de vez en cuando para ambientar están muy bien. Yo os escucho mientras hago maquetas con unos auriculares de diadema por no molestar a nadie, ya que las hago de noche; y me he llevado más de un sobresalto con los raps jaja. Si me admitis una crítica constructiva: desde mi punto de vista hay demasiada publicidad entre medias de los capítulos. Y en ocasiones, algún dato contrastado más que arroje claridad para que el oyente pueda opinar al respecto de manera objetiva y fundamentada. Pero vaya. Muy contento. No perdáis la ilusión, el criterio y el buen hacer. Acabáis de ganar un oyente. Ánimo.

Imágen de usuario
MaryPi

Me encanta vuestro podcast. Enhorabuena

Imágen de usuario
La Última Sala Podcast

Buen episodio! Al final, una app que usa tu ubicacion, y tu microfono, nada bueno hay que esperar. Pero deja mal cuerpo saber que haya gente observando tus datos y enviandote a lugares donde encontraras estas cosas tan macabras.

Imágen de usuario
Eva 4777

Con esta aplicación se demuestra que la gente busca experiencias nuevas Que no siempre acabarán bien Así tampoco me extraña que la gente acabe mal del coco Y al saber para que usarán después los datos de los usuarios A mi estas cosas me ponen los pelos de punta Muchas gracias por vuestro trabajo Horas de trabajo que valoramos cada vez que escuchamos vuestros audios Un abrazo

Imágen de usuario
Martín Pérez

Soy consciente q hay aplicaciones usando el micrófono del celular constantemente. sin ir más lejos el otro día entré en la configuración de la radio y al quitarle el permiso para usar el micrófono automáticamente dejó de funcionar, ergo, tuve q permitirle utilizar el micrófono para volver a escuchar la radio. Pero de ahí a q una aplicación te lleve a vivir una experiencia aterradora hay un abismo. No sabía q existía esta aplicación, pero no pienso utilizarla, mucho menos descargarla. Excelente trabajo.

Imágen de usuario
Erik

Me las imagine a Uds en un rumbo desconocido tras los pasos de esta Random... y nosotros como vuestro anfiteatro espectantes de vuestros descubrimientos ... mientas devoramos las palomitas de maíz ... Os las desafío a usarla , ya que me gustan las palomitas ... Erik - chile

Imágen de usuario
Oscar Rubio

Escuché hace unos días de esta app, eso de que pidas deséos y te pueda llevar a ellos o que te mande a algún lugar donde a sucedido algo..no se, es algo que me cuesta creer. Espero que alguien nos diga si funciona o solo es otra app absurda. Un saludo a los tres y de nuevo, gracias por otro gran prográma.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Terrores Nocturnos Terrores Nocturnos Terrores Nocturnos Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos

Recopilación de audios sobre Terrores Nocturnos

Terror Terror Terror Terror

Terror

Recopilación de audios sobre Terror

Crímenes Crímenes Crímenes Crímenes

Crímenes

Recopilación de audios sobre Crímenes