[01/01]Los 7 Errores de la Ruptura Amorosa - Cesar Lozano

[01/01]Los 7 Errores de la Ruptura Amorosa - Cesar Lozano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

[01/01]Los 7 Errores de la Ruptura Amorosa - Cesar Lozano description

éxito autoestima podcast sexo conferencia literatura relaciones mujer césar autoayuda audiolibro sexualidad intimidad hombre lozano


This audio is liked by: 210 users

Comments

Imágen de usuario
Kristen Van Weyenberg

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos quiere a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija nuevamente. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

Imágen de usuario
Luis Garcia Quintero

Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. WhatsApp Lord Zakuza en +1 740-573-9483 porque es un gran y poderoso mago en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia en 48 horas con su poderosa magia después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí y después él terminó, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros mismos. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su línea de WhatsApp en +1 740-573-9483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. WhatsApp Lord Zakuza en +17405739483 porque es un gran y poderoso mago en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia en 48 horas con su poderosa magia después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí y después él terminó, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros mismos. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su línea de WhatsApp en +17405739483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

Imágen de usuario
Juan Alberto Navaz

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que ya no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí y tuve fe en él. Él preparó un hechizo de amor para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 y dirección de correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

Imágen de usuario

Eso fue lo que quizás y al parecer terminó con su amor, quizás el hecho de pedirme tiempo signifique sólo eso, que necesita tiempo en pensar, acomodar sus ideas y poner en una balanza sus sentimientos hacia mi y hacia la relación, que piensan ustedes, algún consejo, estoy un poco desesperado por que en realidad la amo y no quiero perderla y dispuesto estoy a cambiar por mi, por ella y por esta relación tan hermosa, gracias...

Imágen de usuario

Nunca vivimos juntos, ella vive en México y yo es Estados Unidos, nuestras discusiones fueron casi siempre por teléfono, bueno a excepción de una vez que nos miramos y estuvimos juntos una semana, de ahí todo era maravilloso, mi carácter se que es fuerte y por ende tengo la tendencia de decir muchas groserias y a levantar la voz, ahora se que hacer eso es falta de inteligencia, de seguridad y de otras cosas, mms nunca de amor para ella, cosa que con el tiempo lamentablemente se lo tomo como personal, ella de lo contrario es calmada, inteligente en su educación y firma de ver y decir las cosas quizás muy contrario a lo que yo soy,

Imágen de usuario

Y que se puede hacer cuando lastimas a la persona amada, ella te dice que no quiere saber de ti nada, que le des tiempo de pensar las cosas, que se siente confundida y que quiere pensar bien las cosas, PERO ella sigue en contacto contigo, ella sigue leyendo tus mensajes, sigue al pendiente de ti y no me bloquea ni me corta de las redes, incluso en las fotos que se ha tomado ella sigue portando el anillo de compromiso que le regalé, tenemos o tuvimos alrededor de dos años, pero nuestra historia viene desde que teníamos 17 años, por cosas de la vida nos separamos y volvimos a encontrarnos, alguna sugerencia?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

HoIa si gracias por todo sus consejos,mi segundo matimonio se termino y aqui superando,y coo dice hise cambios con mi persona y voya empesar otro romance y soIo disfrutare eI momento y sigo adeIante y me mantengo muy ocupada y sigo ceciendo como prsona,gracias por todo Io que tengo y gracias,ha me oIvidaba tngo muchos pretendientes y voya aceptar sus companias.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

lo maximo en una relacion es estar conciente q pudiera terminar, aveces por q decide uno de los dos o ambos el caso es q termina, lo importante es que, inicio por amor, y si ya no pudimos seguir juntos, entonces que quede el respeto al ser que un dia me hizo feliz

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Todos los audios de éste caballero son espectaculares. Les recomiendo que los escuchen una y otra vez. Por cierto, aquellos que estén pasando por una ruptura y sienten que no pueden mas con su vida... les recomiendo... vayan a un hospital en donde hay niños con cáncer y les diré que sacarán fuerzas de donde no las tienen para salir adelante así como están saliendo adelante. No nos enfoquemos en lo que se fue sino en lo que viene y en lo que nosotros podemos hacer por otras personas que necesitan ayuda. Por Dios! estamos vivos y las situaciones son necesarias para crecer. Un abrazo! y no tomen a mal mi comentario. Ciao!

Imágen de usuario

More Paare und Beziehung