0039 Multiverso: ¿Vivimos una realidad paralela?- Canción de Cuna- IV Congreso Internacional del Misterio de Canarias.

0039 Multiverso: ¿Vivimos una realidad paralela?- Canción de Cuna- IV Congreso Internacional del Misterio de Canarias.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

0039 Multiverso: ¿Vivimos una realidad paralela?- Canción de Cuna- IV Congreso Internacional del Misterio de Canarias. description

misterios enigmas desconocido secreto


This audio is liked by: 92 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Una idea para un prosimo programa. Os invito a oir mi poscast, La Cruz Orlada. Y plantear un programa sobre las profecías de Vengamin Solari Paravichini y la posibilidad de que se cumpla. Entre ellas las más importantes, la nueva religión de la cruz orlada y el contacto y convivencia con extraterrestres en la tierra.

_('Imágen de usuario')

Hola amigos de la rueda del misterio, tengo un grupo de Facebook, amigos de la rueda del misterio donde todos estais invitados. Qué opinais de mi último poscast político. El elefante morira de pie. oirlo lo mismo os sirve para un prosimo programa. Si se entera mi madre me hecha de casa. Hay tanto sinvergüenza que cuesta trabajo, reprimirse.

_('Imágen de usuario')

Una observación, un multiverso de luchugas, será un bancal de lechugas, donde una lechuga es un universo de bichos. Por otra parte, y en paralelo a la broma, muy interesante el programa, gracias.

_('Imágen de usuario')

Más que una realidad paralela, vivimos en una realidad paralelos observando lo borregos que son la mayoría. Por otra parte, muy buen programa el de este podcast.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

otros misterio otros misterio otros misterio otros misterio

otros misterio

Recopilación de audios sobre otros misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información