We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

Programa 100. Los Cien description

literatura Programas centenario


This audio is liked by: 17 users

Comments

_('Imágen de usuario')

flora

Los nombres de los autores que lees se pronuncian tal como están escritos. Gironella con elle. Borges etc., con lo fácil que es el castellano. Lo siento pero estas tendencias anglicistas nos hacen caer en el ridículo. por lo demás os agradezco el programa.

Gelber Bonifacio Carranza

Los adoro. Saludos desde Lima

Leyendo hasta el amanecer

¡Y nosotros a ti, Gelber! xD Un fuerte abrazo.

Leyendo hasta el amanecer

¡Muchas gracias Flora! Este tema que mencionas nos trae de cabeza en Leyendo hasta el amanecer... :p Cada integrante del podcast tiene su propia opinión. Los hay que están totalmente de acuerdo contigo, los hay que opinan que cada cual con lo suyo, y también los que opinan que es una forma de canibalizar otros idiomas, en este caso el inglés, para adoptarlo al nuestro propio. ¡En fin! Que viva la pluralidad... ;)

Rubén Arranz

¡Buenas! El programa es interesante y curioso, pero por favor, un mes comprad menos libros e invertid en un micrófono. El audio es regular, pero a uno de los chicos (Jonathan creo que es) no se le entiende prácticamente nada. esto hace que los que estamos oyendo nos frustremos y queramos cortar, además que se hace muy difícil coger el nombre de ciertos autores. Muchas gracias y ¡enhorabuena por los cien!

Leyendo hasta el amanecer

¡Buenos días Rubén! ¿Será por micros? xD Tenemos cuatro micrófonos de condensación, conectados a una mesa de mezclas de cuatro canales con alimentación fantasma, y a su vez, esta está conectada a una Soundblaster X-FI 7.1, a un PC con un hardware que deja en ridículo a cualquier equipo de hogar... La cuestión es, que lo que necesitamos, es invertir en tiempo, pero como este programa lo hacemos por amor al arte, cómo que no podemos dejar de lado los trabajos que nos dan de comer... Lo que nos pasa normalmente, es que al no tener tiempo para cuadrar las grabaciones entre cuatro personas, debido a nuestros trabajos, compromisos, etc... tenemos que recurrir a grabar por Skype, en vez de acudir a donde tenemos el equipo en condiciones, teniendo que grabar con lo que cada uno tiene en casa (aun así, aunque tengamos este equipo, sigue sin estar en un estudio de grabación, por lo que el audio seguirá sin ser óptimo, aunque mejor que cuando grabamos por Skype)... Aún así hemos conseguido identificar el problema de audio en el equipo que Jonathan tiene en su casa, así que para el siguiente programa, su parte mejorará considerablemente. ¡Muchas gracias por escucharnos y comentar! Esperamos que el resto de programas te sigan gustando.

Leyendo hasta el amanecer

¡Por cierto, Flora! Se perdió la segunda parte de nuestro comentario... Gironella es catalán, por lo que su apellido se pronuncia con "l", ese cambio fonético asimilatorio se denomina "palatalización" y Marina estaba hablando de Anthony Burgess, no de Jorge Luis Borges, por lo que están bien pronunciados... :p ¡Nunca se va uno a dormir sin aprender algo nuevo! ;)

mabad

no últimlokas? y a un

mabad

no últimlokas? y a un

Stiven Salazar

Que buen programa y espero sean muchos más, un saludo desde Colombia