We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information
Monografico canciones de las que estamos hasta los mismisimos

Monografico canciones de las que estamos hasta los mismisimos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Rock and Metal.

Monografico canciones de las que estamos hasta los mismisimos description

Alternative Rock Hard Rock Metal Punk Rock aor trash heavy clasico metal extremo soft rock


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

gracias por los audios...muy didactico y bueno este de las versiones...por cierto METALIUM aparte de otras versiones de clasicos tiene una del MUSIC de JOHN MILES...bastante currada y hecha con gusto y respeto....gracias por vuestros audios...de nuevo

Metal And Rock

gracias anónimo, ya sabemos del gusto que tenían metalium por las versiones, en nuestra antigua etapa del programa solíamos ponerlos con mas asiduidad. Un saludo¡¡.

papa cristobal

muy buen programa, aunque para mi os dejais algun tema fuera....es que son muchos los que estan quemados , un saludo.

lawless1969

Una idea bastante original, os ha quedado un especial muy chulo. Me ha gustado mucho.

Metal And Rock

gracias lawless y eso que se nos quedaron cosas fuera¡¡ como el jump de van halen que lo teniamos en el top 10, pero nos despistamos y ni lo mencionamos¡¡¡ quien sabe si habrá una segunda parte, temas hay para ello¡¡.

Móni-K

Ostras, qué lagrimones yo sola en la piscina oyendo el programa, primero con lo de Billy Ray Cirus y luego con "Grábame el de Slayer". Por favor, una de estas una vez al año.

Móni-K

Por cierto, en cuanto a Bobbie Brown: el reality en el que ella participó era Ex-Wives of Rock, que era la versión cutre de "Married to rock". En Married to Rock estaban AJ Celi (por entonces pareja de Billy Duffy), las esposas de Perry Farrel y de Steve Stevens y doña Susan Holmes McKagan. La alineación de Ex-Wives of Rock, que parecía algo sacado de un guión de Los Simpson, no tenía desperdicio. Además de Bobbie Brown (ex de muchos), por ahí estaban Athena, la hermana de Tommy Lee, batería ella también y exmujer del batería de Scorpions; la ex de Vince Neil que citábais, Sharise; y una exmujer de otro de Warrant, Jerry Dixon. Todo muy de 2ª B.

Metal And Rock

Gracias por tu aportación Monik, ¿has leído el libro de Bobby Brown? Una que sale de refilón en otro libro, el de Adam Bomb es Athena Lee... Pasalo bien en la piscina!!

Móni-K

Sobre todo el de Bobbie tiene que estar lleno de mierda de la buena, me apetecería mucho echarle las zarpas, pero como no está traducido, me temo que está fuera de mi alcance (ya sabes, inglés de academia de barrio). Oye, igual un monográficos de libros un día de estos estaría bien

Metal And Rock

Contiene demasiada información (TMI