"La Tienda de los Fantasmas" de G.K. Chesterton

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

"La Tienda de los Fantasmas" de G.K. Chesterton description

literatura Relatos chesterton audiolibro tienda de los fantasmas


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
isa

0 peniques me ha costado a mí disfrutar de este 'regalato' paliando mi desvelo de las 5:15 de esta madrugada. Lo que le convierte, JMT, en un auténtico anticuado. Mil gracias por ésto. Me ha encantado la pieza, de principio a fin. De los visitantes, únicamente a DICKENS conocía, y goza de mi predilección. Indagaré esas otras figuras referidas con gusto. Saludos cordiales desde Algeciras.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Efectivamente en la infancia cualquier cosa puede resultar una maravilla y con los años perdemos parte de esa capacidad de ensoñamiento. Mi recuerdos mas añorados son los vuelos a lomos de una libelula, de mil colores relucientes, que se posaba en el patio de mi casa. Ahora, me imagino como muchos abuelos, me conformo con observar con detenimiento la cara de sorpresa de mis nietos cuando ven algo que yo entiendo que a mi con sus edades me hubieran hecho alucinar. Hoy es la unica manera posible de sentir que cualquier cosa puede convertirse en una maravilla. Saludos desde una playa de Cadiz.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Por cierto JMT me gustaria oir, algun dia porque las prisas no son buenas, el cuento de Juan Rulfo "Diles que no me maten". Tengo curiosidad por saber como enfocarias la narracion de este texto que tanto me impresiono hace años cuando lo lei por primera vez. Como nos das confianza y perdonas mis impertinencias ahi te dejo la peticion esperando que no te retrases mucho. Mil gracias.

_('Imágen de usuario')
izarbe

Espero con.impaciencia los nuevos relatos, gracias !!????

_('Imágen de usuario')
JMT

¿Anticuado o anticuario quizás quiso usted decir, Isa? Jajajaja Me alegro que le haya gustado el cuento de Chesterton, a mi me resultó muy simpático y delicioso en su momento, creí que merecía un hueco en este humilde espacio relatero. Saludos cordiales!

_('Imágen de usuario')
JMT

Qué envidia sana me dais los que tenéis el mar tan cerquita... aunque aquí los que tenemos sierra, también disfrutamos de otro concepto distinto de la vida. Por cierto Miguel, el relato "Diles que no me maten" en su momento estudié la posibilidad de narrarlo o leerlo para subirlo por aquí, lo tengo aparcado y sinceramente no sé exactamente cual es la razón... yo creo que no sabía como tu bien dices, enfocarlo. Pero ya te digo, es una opción que en su momento la vi muy interesante y voy a intentar llevarla a cabo. Nada que perdonar, Miguel, este es un espacio libre como tu sabes donde se te permiten todas las "impertinencias" que quieras, ¡faltaría más! Un saludo cordial.

_('Imágen de usuario')
JMT

En breve habrá muchos más, Izarbe. El siguiente que viene dentro de un par de días se titula "La canción de Lord Rendall" de Javier Marías. Un estupendo cuento corto que por lo menos a mi me gustó mucho. Un saludo cordial y muchas gracias por escuchar y comentar.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Guillermo Busutil. Granadino. Entrevistado ahora mismo en tv de Andalucia y me ha parecido un tipo interesante. Muy renombrado como escritor de cuentos y tambien como "relator". Varios premios literarios y actual director de la revista literaria Mercurio. Bastantes referencias en internet. Por si pudiera interesar.

_('Imágen de usuario')
isa

JMT, cuando dije anticuado quise decir anticuado, jajajajaja. Suena como Cela, jajajajaja, muy borde. Pero es así. Si se pone el relato sobre el minuto 8:22, se escuchará a sí mismo perfectamente...Por aquello de no cobrar nada lo decía, jajajajaja. Ojú!!, hay que explicarlo todo, jajajajaja. Gracias, Miguel, por la referencia. Saludos, relateros empedernidos y anticuados.

_('Imágen de usuario')
JMT

Ahora releyendo esa parte, he captado el sentido que quería usted darle a la palabra "anticuado". Es que no lo había entendido bien y me he precipitado quizás en el comentario.... jejeje. Digo que lo he releído porque no me gusta escucharme a mi mismo, es como cuando, me miro en el espejo... Saludos relateros y gracias como siempre, Miguel por ese aporte.

_('Imágen de usuario')