We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information

"La Pata de Mono" de W.W. Jacobs

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

"La Pata de Mono" de W.W. Jacobs description

literatura Relatos terror audiolibro jacobs fantastico pata de mono


This audio is liked by: 55 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Mario Navarro

uno de mis cuentos favoritos de siempre

isa

Gracias, Nebulosa. Entendí que el último deseo fue la "remuerte" para el hijo. No?? Eso de los deseos es tema recurrente en la literatura, verdad? Y casi siempre se complica y al final termina una diciendo ' tenía que haber pedido muerte', jaja. Saludos cordiales. El próximo será ...??

JMT

Por este cuento se hizo muy conocido su autor. Saludos Mario.

JMT

Parece ser, que después de pedir ese deseo de las 200 libras que se concedió a costa de la muerte del hijo, la madre recordó que aún quedaban otros dos y pidió que el hijo volviese a la vida, pero claro, imagínese usted en qué estado iba a regresar. Por ello, cuando el hijo estaba justo llamando a la puerta de casa, el padre recurrió al último deseo para que el cuerpo de su hijo regresara al cementerio. Cierto, una especie de "remuerte" aunque en realidad ya estaba muerto... menudo lío... De todas formas lo resumo por si alguien no lo ha cogido. Saludos cordiales, Isa.

JMT

Para la siguiente entrega se avecina tormenta. Y "El Vendedor de Pararrayos" llamará a la puerta del narrador de la historia, enviado por el escritor Herman Melville. Quien se hizo popular en su día gracias a una famosísima ballena blanca. Saludos!!

isa

Ohhh!! Me encanta Melville!! Le he leído algunos, ése, también. Será un placer escucharlo. Bartleby, el escribiente me cautivó con su " preferiría no hacerlo" y tras éste me lancé al descubrimiento del Melville cuentista. Nunca entenderé por qué se le conoce por Moby Dick. Qué lujo contar con lo que hace!, JMT Gracias. Saludos cordiales.

isa

Sincronías de la vida. Pongo la tele y en la 3, En el corazón del mar, aún no sé si relacionada o no con Moby Dick, pero parece que sí!

JMT

Hay muchos escritores que solo se los conoce por algún título en concreto. Si profundizáramos más en sus obras haríamos sorprendentes descubrimientos. Yo que busco muchas cosas nunca dejo de maravillarme. Por cierto el cuento de Bartleby el escribiente es otra buena opción si decido repetir con Melville.

elisavillabella

Extraordinaria elección e interpretación. Gracias

JMT

Muchas gracias, Elisavillabella. Saludos.

Listas relacionadas

AUDIOLIBROS AUDIOLIBROS AUDIOLIBROS AUDIOLIBROS

AUDIOLIBROS

Recopilación de audios sobre AUDIOLIBROS

Relatos Relatos Relatos Relatos

Relatos

Recopilación de audios sobre Relatos