We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information

"El Extraño Viaje de Richard Clayton" de Robert Bloch

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

"El Extraño Viaje de Richard Clayton" de Robert Bloch description

literatura Relatos terror audiolibro


This audio is liked by: 45 users

Comments

_('Imágen de usuario')

JMT

Se ha mejorado la narración y resubidos los siguientes audios: 'El Alquimista' de H.P. Lovecraft, 'Los Ojos Verdes' de Gustavo Adolfo Bécquer y 'El Gato Negro' de Edgar Allan Poe. Gracias a todos!

Manoly

Excelente relato sobre el aislamiento y un vampirismo poco convencional...fantastica edición, gracias!!!

JMT

Al principio no capté la idea de que se trataba de un relato sobre vampiros... Es que este autor es tan peculiar... pero yo creo que ahí radica su ingenio y el efecto enganche que causan sus relatos.

falight

Los ojos verdes, la versión actual donde está? Es la misma que la subida hace 2 meses? Gracias

JMT

Es la Número 14, publicada el dia 30-09-2017. No es la original que se subió entonces. Ha sido sustituida por una grabación nueva mejorada. Saludos Falight.

totem

Excelente :)

JMT

Muchas gracias, Totem. Un saludo!!

sanva561

Vampiros??!!! No entiendo... Cómo que se trata de vampiros??? Que alguien me explique... please!

JMT

Rectifico, una pequeña aclaración: No se trata de un relato sobre vampiros en sí. La historia trata sobre el aislamiento que sufre el protagonista al estar atrapado en una cápsula espacial y todas las cosas que le suceden en realidad solo ocurren en su mente. Son todo imágenes oníricas, sueños, pesadillas, alucinaciones... Entre las cuales hay un pasaje (que es la parte más terrorífica de la historia) y reza así: "Malvados rostros púrpura que lo miraban con ojos putrefactos como sapos muertos. Cada rostro estaba arrugado como una coliflor púrpura, pero bajo la masa pulposa había una gran boca. Cada rostro púrpura tenía una boca púrpura, y cada boca púrpura se abría para babear sangre. Ahora, los brazos vegetales lo apretaron más fuertemente contra el frío y palpitante tronco, y uno de los rostros púrpura, el rostro de una mujer, se acercaba para besarle... ¡El beso del vampiro!" Me expliqué mal en el anterior comentario. Disculpas y saludos, sanva561.

littlebonnie

Qué buenos los dos que has publicado de robert bloch! Me encantan. Y también me encanta tu selección musical. Gracias por todo! ????????????