We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information
[Dick] La fe de nuestros padres -1d2- (1967) Philip K. Dick

[Dick] La fe de nuestros padres -1d2- (1967) Philip K. Dick

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

[Dick] La fe de nuestros padres -1d2- (1967) Philip K. Dick description

Relatos terror audiolibro voz humana philip k. dick


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Poncho Arriaga

Te agradezco cada audio y el esfuerzo que representa. Aguardo con ansias cada aporte. Saludos.

mesh_mescalito

Gracias por manifestarte poncho, que bueno oir eso tb. Yo agradezco que me acompañes escuchándolo y que disfrutemos con las mismas cosas. Salud^^!

asterion

impecable labor, como es costumbre

mesh_mescalito

Estimado Asterión, me ha alegro mucho que se haya dejado oír y lo hayas disfrutado, muchas gracias, a ti y a todos los que ya veo que os habéis pasado por aquí! salud=^__^=!

leonel

Muchas gracias por su labor y esfuerzo en cada audio. Los espero con ansias. Audio a audio van mejorando la calidad. Muchas gracias

Sebastián Lema

Excelente como siempre! esta vez me siento un poco parte del mismo. abrazo

mesh_mescalito

Gracias a tu Leonel por dejarte caer por aquí, me alegra mucho leer que puedes escuchar estos audios y hasta disfrutarlos. Un abrazo!! Don Lemas: Claro!! Este está muy muy dedicado a ti. Me gustó mucho volver a leer este cuento que tenía olvidado. Esta vez los semispoilers deberías haberlos escrito tu, contándonos que opinas del relato!! (es broma, dont guorri) Otro abrazo grande para vos también y para todos los demás que por ahí andáis. Salud!!=^__^=!

Nando García Espiñeira

este relato es en lo que se basa The Man in The High Castle?

mesh_mescalito

Hey! Pues bien dicho, no? La inversión de papeles entre americanos y asiáticos recuerda total el "statu quo" político y social del universo paralelo de El Hombre en el Castillo, ya ves... Sólo que la novela es anterior (del 62, vs 67). Aunque quién sabe cuantas historias pasaría n y se mezclarían por su cabeza durante las más de tres décadas que estuvo publicando. La verdad que no recuerdo leer nada que relacione este cuento con la novela. Investigaremosshhh! :D

mesh_mescalito

De hecho Dick dijo que la inspiración para el Hombre en el Castillo le vino a mediados de los cincuenta leyendo una novela que no he leído y de la que tengo que mirar el nombre (Bring the Jubilee, 1953) en la que se habla de un Estados Unidos en cuyo pasado la Guerra Civil fue ganada por los Confederados (los del sur) - así que yo intuyo que aunque fuera como "memes" las ideas (escribir sobre un mundo al revés en que los asiáticos están por encima de los yankis, escribir sobre un estado totalitario, control a través de la televisión, etc) siempre estarían por su cabeza y a veces confluyen. También hay que recordar que este libro se publicó en esa antología llamada "Dangerous Visions" en las que Harlam Ellison dió absoluta y tota libertad a los escritores (famosos ya) para que escribieran lo que quisieran., sin restricciones (y se jactaba mucho de ello, de ahí el título, le dieron un premio al libro más polémico o algo así). Paz!

Listas relacionadas